*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Motor para comprar suelto?

Más
13 años 2 meses antes #18945 por juanarg31
Motor para comprar suelto? Publicado por juanarg31
Como andan? a ver si me pueden ayudar un poco en la eleccion de un motor, el tema es que soy de argentina y quizas me puedan traer de italia unas cosas, tenia pensado pedir un motor ya que hay modelos de motores fiat que son muy superiores a los que hay aca en argentina, y los mismos standart pueden ser iguales o parecidos en potencia a motores de aca modificados.

seria para instalar en un fiat palio o fiat Uno, en uno de esos 2 modelos, mas o menos con que la medida del mismo entre en el vano motor es mas que suficiente, puedo hacer muchas modificaciones para anclar el mismo a la estructura de la carroceria.

bueno, vuelvo con la pregunta, estaria bueno que sea un motor Turbo y marca Fiat, yo pense en algo como lo que veo en avisos de europa la coupe fiat 2.0 16v turbo, o algo asi... lo que pasa que no se que conviene con respecto al precio. espero a ver si alguien me puede orientar con esto. gracias y saludos desde Argentina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18995 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Motor para comprar suelto?
Hola veras lo que tienes que pensar es primero en el sistema de control del motor como ecu y etc , este tipo de motores montan multipunto y diversos sensores . Podrias montar el motor 1.4 turbo 146A8.000 Y TENDRIAS QUE MONTAR EL SISTEMA DE INJECCION L 3.1 JETRONIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18997 por juanarg31
Respuesta de juanarg31 sobre el tema Motor para comprar suelto?
pollilla escribió:

Hola veras lo que tienes que pensar es primero en el sistema de control del motor como ecu y etc , este tipo de motores montan multipunto y diversos sensores . Podrias montar el motor 1.4 turbo 146A8.000 Y TENDRIAS QUE MONTAR EL SISTEMA DE INJECCION L 3.1 JETRONIC



El sistema de alimentacion de chispa y mezcla ya esta resuelto, al motor se le montaria una inyeccion programable, los sensores los consigo todos, y las bobinas tambien a buen precio y buenas bobinas, lo unico que me limita en realidad es que quiero conseguir un motor que sea una buena base para darle una preparacion, asi mismo la turbina se la compraria aca que tambien consigo variedad.
lo que me interesa es solo el motor block cerrado. nada mas.
la idea no es comprar un 1.4 ya que aca se usan 1.6 y algunos estirados de cilindrada y hay buenos desarrollos asi que seria contraproducente complicarmela para traer un 1.4, la idea seria traer un fiat de 2.0 o mayor cilindrada tambien. cuanto mas cilindrada mejor, y estaria bueno que sea fiat para tener la carroceria y el auto de la misma marca, ya que mezclar no es de mi gusto.

La pregunta seria que motor me recomendas? que fiat grande hay en europa? hay algo tipo 2.4? 2.5 nafta? y si era con turbo de fabrica mejor, aunque no tenga la turbina.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19039 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Motor para comprar suelto?
Hola veras aclaradas las ideas te respondo, como motor potente tienes el del cupe con un 2.0 20 V typo de motor 175A3 .000 220 CV ESPERO QUE TE AYUDE SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".