*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No puedo abrir mi coche!

Más
7 años 1 mes antes #52026 por davrod17
No puedo abrir mi coche! Publicado por davrod17
La cosa es que la puerta del conductor no abre ni por dentro ni por fuera, ni con llave ni sin ella, la del copiloto si consigo abrirla pero el cierre se queda "pillado" abriendo y cerrando todo el rato, pense en desmontar la puerda del piloto para desmantelar el cuerre ya que creo que es el que falla, pero al no poder abrir la puerta me es imposible, he pensado en quitar el fusible que controle el cierre, pero no encuentro los papeles del coche por ningun sitio y no se que numero de fusible es, tampoco lo encuentro por internet, alguien me puede ayudar?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #52036 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema No puedo abrir mi coche!
hola que marca y modelo es saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 horas 47 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".