*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TOYOTA 2KD

Más
13 años 2 meses antes #18544 por tecluis
TOYOTA 2KD Publicado por tecluis
como estan amigos tengo un problema con un toyota 2kd,no tengo señal de inyeccion (pulso de inyeccion).los sensores de sigueñal y destribucion estan funcionando corectamente.las conecciones en la ECU Y EN EDU.estan bien.lo he codificado con puente y no me ne arroja codigo de falla.He revizado el sistema electrico con el manual.y esta bien como conpruebo la EDU de los inyectores. la EDU tiene alimentacion de 12vol y 07vol de le UCE.como compruebo el sistema de transporder key ecu por que la ecu tiene las conexiones que son 3 cables (IMI,IMO,EMO) ATTE TECLUIS MUCHAS GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18545 por davramxt
Respuesta de davramxt sobre el tema TOYOTA 2KD
Saludos compañero.Ante todo quiero decirte que no tengo idea del modelo especifico de motor que hablas, mas sin embargo manejo un poquito de conocimiento de como funcionan la ECUs, bien,si es cierto que para que el sistema de inyeccion funcione se necesitan algunas cossas, para mi los mas reelevantes son: CKP CMP, Maf o Map ,Oxigeno IAT etc..( CKP CHAMKRASFT: sensor del sigueñal CMP Camchaft leva...) tambien es vital que te consigas en el diagrama electrico y te serciores si existe una linea comun de corriente directa a los inyectores(positivo).Yo como tu empesaria ,claro si es tu caso, por ver si existe algun fusible que maneje Dicha corriente directa,que debe de haber al pasar señal de SWICH.

Casi simepre las ECUs trabajan el swicheo de la Inyeccion en Negativo es decir Positovo directo al inyertor por una linea comun y señal que se interrumpe por negativo a cada uno de los mensionados, porsupuesto siguiendo el orden de encendido y otras cositas que tambien dependen del sensor MAP o MAF(entrada de aire)y el IAT ( temperatura).

Yo he reparado ECUs y la razon fundamental de que ella trbajen(la mayoria) en negativo es decir: la señal que va hacia los inyectores, es porque no se maneja amp de esa manera, si el caso es que se averio la ecu tienes que revisar con lupa el cableado no valla a ser que tengas pines incluso haciendo mal contacto y entregando AMP(corriente, positivo) a tus lineas de inyectores.
Gustosamente si lo deseas podria explicarte de como funciona la ECU y como puedes determinar( el el caso que no tengas otra para probar si realmente es la ecu) si los Transistores de Potencia de la PCM estan malos o no.
Suerte y espero que repares el vehiculo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18575 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema TOYOTA 2KD
hola veras creo que si no me equivoco tienes un problema en el rele principal , pero claro el tema esta en que si INMOBILIZADOR te tiene que dar al rele principal dandole negativo a ECU ESPERO QUE DES CON ELLO QUE NO ES FACIL SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #18615 por tecluis
Respuesta de tecluis sobre el tema TOYOTA 2KD
como estan amigos gracias por sus opiniones,encontre el desperfecto.todo el desoerfecto estubo en la bomba.Por lo que no habia se

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #18957 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema TOYOTA 2KD
hola amigos yo tuve un problema parecido y lo malo era la bomba como lo explike en el otro tema ke inicio el amigo yepez y al parecer (segun mi experiencia obtenida con este problema)si la bomba no levanta la presion el sensor del common riel no manda la señal a la EDU y por eso no abren; yo hasta compre el manual porke no creía ke pudiera estar mala la bomba por ser carro tan nuevo pero me sirvió bastante la experiencia obtenida y lo ke me ayudó mas fué mi CARMAN SCANI I con el mire los datos en vivo y comparando con otro carro bueno pude ver ke no levantaba presion la bomba. saludos desde honduras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".