*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

toyota 4,5 litros y 24 válvulas (1FZ-FE)

Más
13 años 7 meses antes #15462 por mau10385380
toyota 4,5 litros y 24 válvulas (1FZ-FE) Publicado por mau10385380
Buen dia a los forista de este medio tengo un dilema a quien pueda asistirme en mi duda tengo la camioneta land cruiser toyota año 2002 con el motor especificado 1FZ-FE acerca de informacion referente a que seria mas prudente la camioneta en cuestion me escapa humo al momento de estar encendida pero en un lugar parado me refiero en un semaforo al arrancar escapa humo de aceite por el escape al rodar determinado tiempo deja de escapar humo la camioneta tiene un kilometraje de 195000 Km la duda que seria mejor cambiar gomas de valvulas o hacer motor claro ya compre las gomas originales una buena inversion pero el dilema es no gastar polvora en zamuro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15464 por Billy de kid
Respuesta de Billy de kid sobre el tema toyota 4,5 litros y 24 válvulas (1FZ-FE)
Hola; En primer lugar es que esta subiendo aceite y lo primordial es cambiarles los sellitos de valvulas y el aceite de ahy en adelante tu decides si reparar el motor? :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: mau10385380

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #15884 por G-T-I
Respuesta de G-T-I sobre el tema toyota 4,5 litros y 24 válvulas (1FZ-FE)
HOLAA ANTES SERIA BUENO CHECAR SI ESTAS USANDO EL ACEITE ESPECIFICADO POR EL FABRICANTE O EL EKIVALENTE RECOMENDADO YA Q ACEITES NO ADECUADOS PRODUCEN ESTAS FALLAS
El siguiente usuario dijo gracias: mau10385380

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #15911 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema toyota 4,5 litros y 24 válvulas (1FZ-FE)
mira por lo general y en el comun de los casos ese humo en motores toyota solo pasa por retenes de valvulas, asi es que yo soy de la idea de que cambies y ya, ahora si tu quieres hacer un ajuste es cosa tuya, pero yo creo por lo que dices es solo cambiar los retenes de valvulas, bueno de todas formas tendras que sacar la culata, asi es que en este momento puedes ver si los anillos pasan aceite para arriva, los mueves un poco con las manos y checas el juego suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: mau10385380

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mr.campeon 12
  • Avatar de Mr.campeon 12
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #15921 por Mr.campeon 12
Respuesta de Mr.campeon 12 sobre el tema toyota 4,5 litros y 24 válvulas (1FZ-FE)
estoy de acuerdo con el companero kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".