*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?

Más
14 años 3 semanas antes #12032 por JUANRA78
HOLA AMIGOS HE VUELTO, POR FAVOR RESPONDANME TODOS. LA VEZ PASADA TRAJERON A MI TALLER UN RAV4 2001 KE NO ENCENDIA Y LO UNICO KE HICIERON FUE DESCONECTAR LA BATERIA LE PUSE EL ESCANER Y DECIA NO HAY COMUNICACION CON EL INMOBILIZADOR Y ESTOS CARROS NO TRAEN LLAVE CODIFICADA MI SORPRESA FUE KE LE HABLE A UN AMIGO DEL CONCESIONARIO TOYOTA Y ME DIJO KE NO TRAEN INMO. ELLOS NI CUENTA SE DAN DE COMO SE VUELVE A PROGRAMAR LA ECU, YO INVENTE UN PROCESO PARA HACERLO PERO ES BIEN COMPLICADO TANTO KE CASI NO LO RECUERDO,YO HE REPARADO TRES (2001 AUT,2002 MEC,2003 AUT) LA CUESTION ES KE AYER ME TRAJERON OTRO 2004 AUTO Y TENGO EL MISMO PROBLEMA SI ALGUIEN SABE ALGO RESPONDAME PORFA.
HOY COMENZARE A TRABAJAR EN RECORDAR COMO LOS REPROGRAMO.
GRACIAS Y RESPONDANME
El siguiente usuario dijo gracias: brandon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #12331 por varomore
Respuesta de varomore sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
Los rav4 que traen inmovilizador, o cualquier otro tipo de carro con este sistema, se reconoce también porque en el llavin de arranque al lado opuesto de la llave lleva un terminal de 2 lineas que son las lineas de can bus. si no las tuviera pues se descarta que sea llave codificada, de lo contrario me supongo puede ser problema de la computadora o del tipo de sofware usado para la flotilla de su país..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19131 por robertn19
Respuesta de robertn19 sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
hola amigo que tal.. si no es molestia me gustaria que me pudieras responder como solucionaste el problema de encendido de la rav4... por que tengo el mismo problema con una rav4 2003, que cuando la bateria se descargo se la quite y no quiere encender de nuevo creo que la computadora se desprograma.... si me puedes ayudar por favor.. gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Welintonelias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19232 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
Hola veras el problema en el caso de los diesel sin inmo puede ser que no tengan comunicacion con el modulo de la bomba verifica fusibles confirma el estado de ecu saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #39666 por maniatiko405
Respuesta de maniatiko405 sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
Hola a mi me pasa lo mismo tengo una rav4 año 2001 y me dice que no tiene comunicacion con el inmobilizador y nadie me ha podido ver el tema sabes cual fue la solucion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 22 horas 29 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".