*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

esquema electrico fiat siena

Más
15 años 5 meses antes #4889 por mikean
esquema electrico fiat siena Publicado por mikean
necesito conseguir el esquema electrico del fiat siena 1.6 monopunto base año 2000/1. si alguno lo tiene y me lo puede hacer llegar o bien indicarme de donde lo puedo bajar! gracias a todos
El siguiente usuario dijo gracias: bales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes - 15 años 5 meses antes #4943 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema esquema electrico fiat siena
hola tengo este esquema que es de fiat siena mpi
CPU IAW 1G7 puede ser que tu fiat sea bosh asi que te paso de magneti marelli saludos, si es bosh avisame



Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.




Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.




Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.




Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.



espero que te sirva

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
Última Edición: 15 años 5 meses antes por maurog.
El siguiente usuario dijo gracias: sabdj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #4957 por mikean
Respuesta de mikean sobre el tema esquema electrico fiat siena
te agradesco la informacion que me suministraste, igualmente te cuento, que el fiat que tengo es 1.6 año 2000, monopunto, no es codificado, lleva un unico inyector en el carburador, todavia no me he puesto a revisarlo ultimamente, y creo que es bosch. Un abraso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #4958 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema esquema electrico fiat siena
ok si me decis que CPU tiene te busco el esquema eletrico inyeccion por si es bosh nesecito el codigo de identificacion saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #4974 por mikean
Respuesta de mikean sobre el tema esquema electrico fiat siena
hola amigo, hoy me puse a sacar la cpu de auto y es magneti marelli IAW 1G7SP.73/HB9 6R400 1580 SPI BENZINA ARGENTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".