*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Scaneer Autel JP701

Más
12 años 11 meses antes #20941 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Scaneer Autel JP701
buenas noches tienes que desintalarlo volver a intalar luego colocas el scaner lo actualiza pero primero busca bien si no hay una opcion para restauracion si no la hay haz lo primero que te dije yo tengo es un scaner innova 3100e y todos los tienes la misma funcion pero con diferente software y driver o si no busca una persona que sepa de pc y que lo haga pero eso lo vuelves a recuperar espero que te sirva suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #20947 por jhonms1
Respuesta de jhonms1 sobre el tema Scaneer Autel JP701
Que tal, primero tienes que ejecutar el archivo Install software and driver y te va a aparecer un icono de un escaner rojo en el escritorio, despues checas que traiga pilas el escaner y lo conectas a la pc, posteriormente ejectutas el icono de la pc y le das actualizar, se tarda unos minutos y despues tienes que reiniciar el escaner, esto es lo apagas y lo enc iendes y listo.Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #20996 por Duilio Chavez
Respuesta de Duilio Chavez sobre el tema Scaneer Autel JP701
Que tal jhoms ,hice lo que me instruiste ,pero no se resuelve el problema
primero actualizo en,el icono superior ( icono de archivos ) luego APPLY (de aplicar ) pero nada,,,,que otra forma puedo intentar ?, gracias por tu ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23826 por jgimenez50
Respuesta de jgimenez50 sobre el tema Scaneer Autel JP701
escribeme a mi correo jgimenez50@hotmail.com y te envio las carpetas de las marcas q te faltan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33901 por madcosta
Respuesta de madcosta sobre el tema Scaneer Autel JP701
buenas soy poseedor de la version francesa uds saben que con el pclink y los rar de las otras marcas pueden agregarles y cubrir toda la gama dentro de los 16mb que trae la memoria del aparato?
bmw-242kb ford-280kb mercedes-1070kb opel-258kb renault-727kb volvo-665kb honda-380kb mitsubishi-124kb vw-277kb citroen-266kb mazda-267kb nissan-189kb peugeot-486kb y toyota-150kb
jugando con la capacidad del aparato se agregan marcas
yo lo tengo con 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".